sábado, 31 de mayo de 2014

IMM 2: En abril (y mayo), libros mil


¡Hola a todos! ¿Cómo os está yendo ese fin de semana? Espero que genial y que se os estén dando bien los exámenes (¡ánimo que ya falta menos! ^^). 
Siguiendo con los IMM, hoy os traigo uno nuevo. En total han sido 9 libros entre los meses de abril y mayo y sí, me he colado pero que bien... 


-El principito (Antoine de Saint-Exupéry): lo he comprado en francés porque debo examinarme de él en el instituto. Hace falta un buen dominio del idioma para leerlo, debido al vocabulario y la sintaxis compleja. Las acuarelas originales son preciosas. Ya os contaré más cuando lo reseñe.

-Mi espectacular ahora (Tim Tharp): gracias a la editorial Alfaguara por el envío. Es mi actual lectura, aunque solo llevo las 100 primeras páginas. Ya vi la película (aparece Shailene Woodley) y me gustó, así que espero que el libro sea mejor.

-Las Carreras de Escorpio (Maggie Stiefvater): era el libro elegido para el club de lectura de Sevilla (info aquí). Ayer tuvimos la reunión, aunque fue un poco raro porque la mitad no habían tenido tiempo de leerlo y a la otra mitad no le gustó (excepto yo, que le di un 5 en Goodreads jajaja).

 -Anna and the French Kiss & Lola and the Boy Next Door (Stephanie Perkins): aprovechando que pedí por Amazon, compré estas dos libros por dos razones: estaban baratísimos y en inglés, así practico el idioma. Tengo un poquito de miedo porque nunca he leído novelas en inglés (¿las adaptaciones obligatorias del insti cuentan? jajaja) pero muchos del club de lectura me lo han recomendado, así que me voy a lanzar y ya os contaré qué tal se me da.


-Eleanor & Park (Rainbow Rowell) y Firelight (Sophie Jordan): gracias a Tina Jack, de Sumergidos entre libros, compré estos dos libros. Os recomiendo muchísimo que intercambiéis/vendáis/compréis libros con ella, es súper amable, los libros están como nuevos y no tuvimos problemas con Correos (que por cierto, fue certificado). ¡Gracias, Cristina! ^^

 -Si decido quedarme (Gale Forman) y La probabilidad estadística del amor a primera vista (Jennifer E. Smith): ambos se los compré a Patt, del blog Libros y prejuicios aprovechando que las dos nos conocemos en persona y que nos íbamos a ver en el club de lectura. Están como nuevos y tengo muchas, muchas ganas de leerlos por las buenas críticas y la adaptación de Si decido quedarme, que sale muy pronto.



¿Habéis leído algún libro de los que os he enseñado? ¿Cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones? ¡Contadme, contadme, y dejadme vuestras listas de intercambios si tenéis! 

8 comentarios :

  1. Hola!

    Pues he leído todos menos Mi espectacular ahora. Firelight no me gustó, pero creo que soy yo porque a la gente le suelen gustar. Ana y Lola son *.* Y La probabilidad me encantó.

    Digamos que ayer nos reunimos a secas, porque lo que es comentar el libro... XD

    ¡Disfruta de tus lecturas! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno Alhana, yo con tal de reunirnos gente que podamos hablar de libros y compartir opiniones, ya estoy feliz jajaja
      Muchas gracias, felices lecturas igualmente.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Jo, qué libros taaaan geniales tienes ^^ Las carreras de Escorpio a mí también me encantó, me pareció precioso y me enamoré de la relación que mantienen los protas con sus caballos. Los de Stephanie Perkins son preciosos y con ambos me reí un montón también. El de Eleanor y Park me sorprendió mucho porque normalmente esas historias no suelen gustarme pero esta me enganchó por completo. Y lo mismo me pasó con Si decido quedarme y La probabilidad... vamos, lo que te dije, que este IMM está lleno de auténticas joyitas :D

    Disfrútalas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que sí que espero mucho de estos libros. Me alegro de que te gustaran tanto, ¡un beso guapa! ^^

      Eliminar
  3. Mi espectacular ahora lo tengo en mi estantería y le tengo muchas ganas :3 Y a Eleanor & Park más todavía :D Un besin!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Inés, ¿qué te has colado con 9 libros en dos meses? Si eso es lo que yo recaudo en un mes xD Aunque claro, luego me quedaré pobre, muy pobre... xDDDD
    Mi espectacular ahora lo estaba leyendo en inglés, aunque lo he medio abandonado porque se me hacía muy lento.
    Las Carreras me gustó, aunque me esperaba muchísimo más.
    Anna y Lola <3 Cuando Anna lo vayas a leer, me avisas que yo lo quiero releer,¿okis? :D
    Eleanor&Park es amor.
    Firelight no me termina de llamar, aunque espero que lo disfrutes.
    Si decido quedarme es precioso, aunque prepara los pañuelos!
    Y a La Probabilidad le tengo muchas ganas, a ver si la semana que viene, que es mi cumpleaños, consigo que alguien me lo regale xD
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Pues de todos esos a los que le tengo más ganas son a "Eleanor&Park" y a "Si decido quedarme" *w* Tengo pensado leerme los dos este verano, a ver si al final lo hago hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    De todos los libros que aquí aparecen solamente he leído Mi espectacular ahora, que me ha gustado bastante y Eleanor & Park, que me ha encantado. Un besote :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el viento que mueve las velas de mi blog, pero aquellos mensajes fuera de contexto, ofensivos o promocionales (por ejemplo, con la URL de vuestro blog) serán suprimidos.
¡Muchas gracias! ♥