sábado, 5 de julio de 2014

¡6 recomendaciones para el verano!

Summer is here! Mi estación favorita del año ya se ha colado por mi ventana, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que recomendando libros? En la piscina, la playa, en vuestro jardín o en el sofá con el aire acondicionado y una buena tarrina de helado... ¡ya no tenemos excusas para tener una pila de libros haciéndonos ojitos en nuestras estanterías!
1. Las Carreras de Escorpio por si os estáis derritiendo y necesitáis un libro ambientado en un mes frío.
2. Nunca digas nunca si quieres quedarte leyendo hasta las 3 de la madrugada "por culpa" de esta bonita historia de superación.
3. Quantic Love para los científicos enamorados.
4. The Duff por si quieres echarte unas risas con Bianca y reírte de tus propios complejos.
5. Orgullo y prejuicio ¡porque en verano también hay tiempo para disfrutar de los clásicos!
6. Si decido quedarme (próximamente reseña) en el caso de que quieras leer algo ligero pero muy intenso.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué me recomendáis para leer en verano? 

5 comentarios :

  1. Hola :) Hay muchos que quiero leer. Pero el que leeré seguro este verano sera si decido quedarme. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola:D Si decido quedarme me gustó. Quiero leer The duff este verano :3 Y Pero a tu lado de Amy lab lo tengo por leer, si me gusta leeré Nunca digas nunca :D Un besin!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El único que he leído ha sido Nunca digas nunca, el verano pasado y me gustó. De Jane Austen espero leer algo suyo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el viento que mueve las velas de mi blog, pero aquellos mensajes fuera de contexto, ofensivos o promocionales (por ejemplo, con la URL de vuestro blog) serán suprimidos.
¡Muchas gracias! ♥