domingo, 13 de julio de 2014

Lectura conjunta con "A story is a dream" #LCCrónicasNarnia3

 ¡Hola a todos! Estoy súper feliz porque os traigo una noticia genial: ¡una lectura conjunta con Isa, del blog A story is a dream!
Como podéis ver en mi última reseña, estoy haciendo una relectura de Las Crónicas de Narnia, un clásico de la fantasía infantil/juvenil. Un día, bicheando por Goodreads, vi que Isa (que la conozco gracias al club de lectura de Sevilla) también estaba leyendo la saga. Como soy una liante, metí a Isa en todo este embrollo de la lectura conjunta, pero espero que ella se divierta tanto como yo y disfrutemos de esta saga que tan buenos recuerdos me trae. Si sale bien y podemos coordinarnos, quizás sigamos con los siguientes tomos.
  1. Si alguien quiere unirse a nosotras, no tiene más que comentarnos en la entrada o mandarnos un tweet a @AstoryisaDream o @myownhideaway
  2. También podéis informarnos mediante el hashtag #LCCrónicasNarnia3. 
  3. La lectura conjunta empieza el lunes 14 de julio y finaliza el lunes 21 de julio.
  4. Hemos hecho la media, y como son 7 días leyendo y el libro tiene 15 capítulos, leeremos 2 capítulos por día (que se leen en nada gracias a la letra grande).
  5. "El caballo y el muchacho" se puede leer como libro independiente, a pesar de que pertenezca a la saga "Las Crónicas de Narnia". Os dejo abajo toda la información y el orden cronológico de todos los libros de esta saga.
Título original: The horse and his boy
Autor: C. S. Lewis 
Traductora: Gemma Gallart / Ilustradora: Pauline Baynes
Editorial: Destino
Núm. páginas: 278
Precio: 12'95€ (Tapa dura)
Saga: Las Crónicas de Narnia (3/7)
ISBN: 9788408057048

1. El sobrino del mago  | 2. El león, la bruja y el armario 3. El caballo y el muchacho  | 4. El príncipe Caspian | 5. La travesía del Viajero del Alba | 6. La silla de plata | 7. La última batalla

Sinopsis:
Narnia..., el lugar donde los caballos hablan..., donde se maquina una traición..., donde el destino aguarda su momento.
Dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

5 comentarios :

  1. Hola :) La verdad es que me apetece leerlo pero no tengo los libros y además tengo bastantes que quiero leer este verano. Espero que se apunten otros blogs Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ayyyyy. Me apunto ^^ (venga, no, es que quería hacer la gracia xD)
    Seguro que lo pasamos genial, Inés <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias por apuntarte! Ha sido toda una sorpresa jajajajaja
      Seguro que sí Isa ^^

      Eliminar
  3. Hooooola, uuuummm... me encantaría, soy adicta a las lecturas conjuntas, sobre todo si es en buena compañía. Pero ya había hecho mi lista, y no podría incorporar un libro más. :S Espero que en un futuro inmediato me una a vosotras con otra lectura. :333
    Me gusta tu blog, te seguía en twitter, pero no llegué a conocer tu blog. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te preocupes, seguro que tenemos otra ocasión ^^

      Muchas gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar

Vuestros comentarios son el viento que mueve las velas de mi blog, pero aquellos mensajes fuera de contexto, ofensivos o promocionales (por ejemplo, con la URL de vuestro blog) serán suprimidos.
¡Muchas gracias! ♥