domingo, 6 de abril de 2014

IMM 1: Empezando bien el 2014

Para inaugurar la sección de los IMM, comienzo con 5 libros que llegaron a mis estanterías a principios de este año.


En primer lugar me regalaron En una tierra libre, de Jesús Maeso de la Torre, un libro histórico basado en la convulsa España del siglo XIX. No tengo en mente leerlo por ahora pero seguro que en verano cae.
Las ventajas de ser un marginado fue un regalo sorpresa de una amiga mía. Ya tenéis la reseña en el blog porque lo leí a principios de marzo.
The Duff de Kody Keplinger también está reseñado. No pensaba comprármelo pero pasé por la librería de El Corte Inglés y no pude resistirme. Tenía tan buenas críticas por la blogosfera que me daba un poco de miedo, pero al final... ¡me ha encantado!

Sigo con los últimos dos libros. El libro que tenía más ganas de leer era Bajo la misma estrella, del aclamado John Green. He tenido mil problemas para hacerme con él: que si estaba agotado, que si la librería lo iba a reponer, que lo estaban reeditando... Total, que tener este libro ha sido toda una odisea. Pero la espera ha merecido la pena. Si queréis saber más, pasaos por la reseña. Libro recomendable 100%, de mis favoritos.
Y por último, El corredor del laberinto, de James Dashner. Es el libro que hemos elegido en el Club de Lectura de Sevilla para este mes de abril. Será la primera vez que nos reunamos, ¡qué ganas! Además, la película sale en septiembre, así que otra razón más para devorar el libro cuanto antes ;)

¿Habéis leído algún libro de los que os he enseñado? ¿Qué os han parecido? Nos vemos en el próximo IMM. ¡Hasta pronto! 

8 comentarios :

  1. "Las ventajas de ser un marginado" y "Bajo la misma estrella" me encantaron, son unos de mis libros favoritos. "The DUFF" también me gustó mucho, logré identificarme con la protagonista más de una vez.
    ¡Qué ganas tengo a "El corredor del laberinto"! *-*
    Disfrútalos :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solamente he leído Bajo la misma estrella que me ha encantado. Y le tengo muchas ganas a James Dashner, espero hacerme con El corredor del laberinto pronto.
    Disfruta de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empiezo dentro de poco con El corredor del laberinto, espero que te guste. A todos nos ha encantado Bajo la misma estrella jajaja ¿qué tendrá?
      Muchas gracias por comentar guapa, un beso :D

      Eliminar
  3. *OOOOOOOOOO* Que libros más chachis jdhajdhjs
    Las Ventajas de ser un Marginado lo quiero tener. The Duff lo leí en modo digital, pero no creo que me lo compre. Y NECESITO The Maze Runner, y más ahora que he visto la trilogía en inglés que me sale a 20 €

    ¡Disfrútalos! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! Aprovecha el precio que en español están super caros jajaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. A ver si me animo hacer mi primer IMM jaja me alegra ver tantos libros *_* Un besin,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate, guapa! Yo no soy de tener todos los meses 10 libros nuevos en mis estanterías, pero los IMM son muy prácticos.
      Un beso! ^^

      Eliminar

Vuestros comentarios son el viento que mueve las velas de mi blog, pero aquellos mensajes fuera de contexto, ofensivos o promocionales (por ejemplo, con la URL de vuestro blog) serán suprimidos.
¡Muchas gracias! ♥