lunes, 30 de junio de 2014

IMM 3: Junio, acumulando calor y libros


Este mes no me siento tan culpable por acumular libros en la estantería: 
1) porque la mayoría son envíos de editoriales
2) porque creo que me merezco un caprichito por las notas, ¿no? :P
3) ¡porque tengo todo el verano para leer, leer, leer y leer! ^^



  • Like fish in the water, Ignacio Ochoa y Federico López Socasau [Reseña AQUÍ]: me llegó de parte de Punto de lectura. Un libro diferente que recomiendo para echarse unas risas entre lecturas pesadas.
  • El amor es un círculo abierto, Lucca Vittalli [Reseña AQUÍ]: de la editorial Montena. Es finito y ligero, también muy recomendable para el verano.
  • Los 100, Kass Morgan: publicado por Alfaguara. Pronto se publicará la reseña. Me ha gustado menos que la serie, pero aun así engancha muchísimo. Me lo leí en una sentada.


  •  Los caballeros las prefieren rubias / Pero se casan con las morenas, Anita Loos ~Venid hasta el borde, les dijo; Joanna Kavenna ~Mansfield Park, Jane Austen: los tres libros son envíos de la editorial Alba. El de Anita Loos y Austen son clásicos que estoy deseando devorar, aunque son un poco gruesos y con esto del reto de 30 días leyendo me van a atrasar, por lo que quizás los deje para agosto. Venid hasta el borde, les dijo es una original novela de okupas que me ha gustado mucho. Pronto tendréis reseña.


  •  Insurgente y Leal, Veronica Roth: se los compré a Sheila, después de marearla mucho a la pobre  para poder hacer la vente en mano. ¡Muchas gracias guapa, están en perfectas condiciones! :)  Sólo me falta Divergente para completar la trilogía.


  •  La mirada de los ángeles, Camilla Läckberg [Reseña AQUÍ]: un regalo de una amiga que llegó a mis estanterías por sorpresa. No es el tipo de literatura al que estoy acostumbrada, pero aun así me ha gustado muchísimo.
  • Las pruebas, James Dashner: segunda parte de El corredor del laberinto que estoy deseando devorar, porque el final del primer tomo me dejó intrigadísima.
  • Amy y Roger, 5000 kilómetros para enamorarse; Morgan Matson: es el libro elegido para la reunión del club de lectura de junio. Y os estaréis preguntando que por qué no lo he empezado siquiera... eeeemmm... bueeeno... yo... pasapalabra.


  • Como es típico de mí, se me ha olvidado incluir en la foto de familia a Shadow and Bone de Leigh Bardugo. No os podéis imaginar cuánto me ha costado... ¡solo 3'52€! Una de estas ofertas express de Book Depository. ¡La culpa no es mía, que conste! Alguién lo mandó por el grupo de whatsapp del club de lectura y me tentó...
Estoy muy contenta con el envío, aunque ha tardado un poco. El marcapáginas que me han enviado es una preciosidad y no dudo que pronto haré algún otro pedido de libros en inglés.


Solo han sido 12 libros... vale, lo admito, mi estantería se está hundiendo por momentos... ¡decidme que también os pasa esto! ¡Prometo no comprar más libros en julio, a pesar de que es mi cumple! Bueno, al menos prometo no pasar de 12 jajajaja

7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo también me compré 'Insurgente' hace poco y lo leeré en cuanto pueda para resolver las dudas con las que me dejó 'Divergente' y, por lo que tengo entendido, tendré que correr a la librería a por 'Leal' en cuanto lo acabe. Amy y Roger me llama mucho la atención, y supongo que no tardará mucho en caer. Los 100 también me resulta interesante, pero no está entre mis próximas lecturas.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y felices lecturas a ti también ^^

      Eliminar
  2. Son tan hermosos, que es imposible no sucumbir a la tentación, buena compra.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Aii cuantos libros(L) A los que mas ganas tengo son a los 100 y el amor es un circulo abierto pero al ser tantos libros nose si lo leeré. Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué de libros o.o
    Insurgente y Leal me encantaron, espero que consigas Divergente pronto para poder leer la trilogía ^^
    Like fish in the water se ve entretenido.
    Quiero leer Los 100, porque quiero ver la serie y si la empiezo a ver, el libro no me lo leo...
    Las Pruebas es interesante, pero es más de lo mismo que en el Corredor del Laberinto >.<
    Amy&Roger no lo has empezado, pero es que a mí ni me ha llegado ;___; Al igual que Shadow and bone... Booky me hace bullying.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Los 100 igual lo leo, aunque empecé a ver la serie y no me gustó. Sombra y hueso tengo muchas ganas de leerlo. Amy & Roger espero poder leerlo pronto.
    La trilogía de El corredor del laberinto lleva en mi wishlist bastante tiempo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el viento que mueve las velas de mi blog, pero aquellos mensajes fuera de contexto, ofensivos o promocionales (por ejemplo, con la URL de vuestro blog) serán suprimidos.
¡Muchas gracias! ♥